🔥🔥𝙊𝙁𝙀𝙍𝙏𝘼𝙎 𝙄𝙈𝘽𝘼𝙏𝙄𝘽𝙇𝙀𝙎🔥🔥 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 40% 𝙊𝙁𝙁 EN TODA LA TIENDA 🔥 𝙀𝙉𝙑Í𝙊𝙎 𝙂𝙍𝘼𝙏𝙄𝙎 𝘿𝙀𝙎𝘿𝙀 $150.000.- 🚛 6 𝘾𝙐𝙊𝙏𝘼𝙎 𝙎𝙄𝙉 𝙄𝙉𝙏𝙀𝙍𝙀𝙎 𝘾𝙊𝙉 TARJETAS DE 𝘾𝙍É𝘿𝙄𝙏𝙊 Y DÉBITO ADHERIDAS💳

¿PREGUNTAS? ¡QUEREMOS AYUDARTE!

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito podés abonar en hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. 

Si i tu pedido es mayor a $150.000.-, el envío es GRATIS.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Estamos empaquetando entre 5 y 10 dias habiles y luego lo que demora el correo en enviarlo a tu casa.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos.

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿VENDEN POR MAYOR?

Aquí 👉 https://www.avellanedamayoristas.com.ar/mayoristas/

 

Política de Devolución:

Si no estás conforme con nuestro producto podemos realizarte la devolución dentro de los primeros 10 días desde recibido. Para eso te pedimos mandes la información mas abajo datallada a [email protected] o comunicarte al 01123453996 (Whatsapp) y te compartiremos las instrucciones:

*Nombre y Apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Motivo de la devolución.

 

El/los productos tienen que estar en estado de ser recomercializados. Tu dinero será reembolsado por la misma vía en la que fue realizada la compra (si elegiste transferencia bancaria enviar CUIT y alias)

 

Muchas Gracias!